Máscara de pestañas False Lash Mariposa Intenza de L’Oreal Paris

False Lash Mariposa Intenza
A estas alturas imaginamos que ya te habrás enterado de que uno de nuestros grandes objetivos es conseguir que encuentres la máscara perfecta para tus pestañas. Y es que, como te hemos dicho en numerosas ocasiones, éste es el producto más importante en lo que al maquillaje de ojos se refiere, ya que con tan solo una pasada es capaz de cambiar la expresión de nuestra mirada y, como consecuencia, la del rostro.

L’Oréal París es una de las firmas que mejores máscaras de pestañas tiene en su catálogo. Entre ellas se encuentra False Lash Mariposa Intenza, con la que conseguirás una mirada súper intensa. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rímel? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Como alas de mariposa

Entre las diferentes máscaras de pestañas de L’Oréal Paris, hoy queremos destacar False Lash Mariposa Intenza, un rímel que te permitirá lucir una mirada de lo más intensa. ¿Por qué? ¡Pues muy sencillo! Es capaz de desplegar las pestañas como alas de mariposa. Como verás en la imagen que te mostramos a continuación, el efecto pestañas postizas es espectacular.

False Lash Mariposa Intenza1

El innovador cepillo

¿Cuál es el truco de este producto de L’Oréal Paris? Pues, al parecer, su cepillo de doble ala. Éste se encarga de atrapar cada una de las pestañas, amplificándolas desde la raíz para conseguir un despliegue total, un volumen extravagante y una densidad máxima. Esto es posible gracias a que el cepillo contiene púas largas y finas repartidas en 6 filas. Así, se adapta a la forma del ojo.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que el cargador del cepillo retiene la cantidad de fórmula adecuada, facilitando la aplicación y logrando que no queden recargadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *