Máscara de pestañas Hypnôse Volume-à-porter de Lancôme

Hypnose Volume a porter
Como somos conscientes de lo imprescindible que es el rímel en el neceser de cualquier mujer, hoy queremos mostrarte uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado en estos momentos. Nos estamos refiriendo a Hypnôse Volume-à-porter de Lancôme.

Tal y como cuentan desde la prestigiosa firma de cosméticos, este producto te ayudará a dar volumen y longitud pestaña a pestaña. De hecho, lograrás un volumen sensación chasmere. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una línea de pestañas intensas y flexibles

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de la máscara de pestañas Hypnôse Volume-à-porter, un producto que, de una sola pasada, hará que las pestañas se vistan de un negro intenso con un elegante volumen pestaña a pestaña. El resultado es una línea de pestañas intensas y flexibles con una sensación cómoda y ligera.

Hypnose Volume a porter1

Un cepillo suave y de alta precisión

Una de las claves del producto es su cepillo de alta precisión y suave como el cashmere, que desliza con delicadeza la cantidad necesaria de fórmula y prolonga suavemente las pestañas. Además, es importante tener en cuenta que mientras las cerdas más cortas cubren las pestañas desde la raíz, las más largas llevan la fórmula hasta las puntas. Además su fina punta permite acceder fácilmente a las pestañas de los extremos.

La fórmula

Por supuesto, también hay que tener en cuenta su nueva fórmula híbrida de textura homogénea ultracremosa y deslizante, que contiene un 20% de látex que hace que el color negro de alta duración y ultrapigmentado se pueda desmaquillar con facilidad. Por si todo esto fuera poco, el complejo está enriquecido con extractos de Células Nativas de Rosa, que fortalece las pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *