Máscara de pestañas Max Curva de Rimmel London


Rimmel London es una de las firmas cosméticas con más experiencia en el sector, además de una de las más prestigiosas y valoradas por sus clientas. Entre los muchos productos que tiene, hoy te traigo una máscara de pestañas que he probado y la verdad es que me ha encantado. Se trata de la máscara de pestañas Max Curva, un producto que ofrece mucho volumen y curvas maravillosas en las pestañas, dándoles un efecto pestañas postizas que te dejarán una mirada espectacular.

Toma nota de las características de la Max Curva de Rimmel London:

– En los tests que se hicieron para testar el producto se consiguió un rizo hasta un 70% más pronunciado y un volumen 14 veces mayor que en otros productos, lo que se consigue gracias a una fórmula exclusiva de la marca que está enriquecida con colágeno y queratina.

– El cepillo es curvilíneo y grande para que te sea mucho más fácil darle la forma deseada a tus pestañas.

– Viene en colores ácidos e intensos para que tengas una imagen fresca y moderna. Además, el envase es muy cómodo y ligero, algo muy importante en los productos de maquillaje.

– Una de las mejores ventajas que tiene es que peina muy bien las pestañas y no las deja empegostadas, algo que sí sucede con otras máscaras.

– El aplicador es muy fácil de utilizar y no se acumula el producto en él, algo perfecto para que no se te quede en exceso.

– Es una máscara muy buena para utilizar a diario, ya que da muy buenos resultados y su relación calidad-precio es muy buena. Cuesta 9€ y puedes encontrarla en todas las perfumerías o establecimientos en donde vendan este tipo de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *