Máscara de pestañas para ir de fiesta


La máscara de pestañas es uno de mis accesorios de belleza favoritos. Con un pequeño y mágico toque, logramos potenciar e intensificar al máximo nuestra mirada, sin necesidad de ser toda una experta en estas cuestiones. Así que no te olvides de aplicar una capa de tu máscara de pestañas, antes de poner un pie en la calle.

Si no sabes qué producto escoger, entre la infinidad de marcas que inundan el mercado actual de la belleza, desde Cremitas te invitamos a probar los de la firma Kiko. Una marca de confianza, con una magnífica relación calidad-precio, que está al alcance de todas nosotras.

Una amplia gama de máscaras de pestañas, en diferentes presentaciones, estilos, colores y efectos, que seguro te enamoran. Como es el caso del rímel de Kiko con efecto glitter para las noches más especiales.

Una máscara en gel transparente con purpurina, testada oftalmológicamente, que puedes utilizar con absoluta confianza. Sin duda, el maquillaje perfecto para salir de fiesta con nuestras amigas y arrasar en la pista de baile. Recuerda que puedes utilizarla sola o como complemento de tu máscara de pestañas habitual.

La encontrarás en tu comercio de Kiko más próximo con un precio que ronda los 7 euros, así que no esperes ni un segundo más para probarla. Y si no sabes cómo utilizar la máscara de Kiko, desde Cremitas te recomendamos que apliques el producto con un suave movimiento en zigzag, desde la raíz a las puntas.

Si quieres potenciar los resultados, prueba a aplicar tu máscara glitter después de tu rímel habitual. Un maquillaje extraordinario muy fácil y rápido de conseguir, además de barato. Un look al más puro estilo de diva de Hollywood que dejará a más de uno sin palabras, y tus amigas te querrán copiar. Tan fácil como utilizar el efecto glitter de Kiko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *