Máscara de pestañas Scandaleyes Lycra Flex de Rimmel London

scandaleyes lycra flex
La máscara de pestañas no debería faltar en ningún neceser, ya que con solo una pasada de este cosmético somos capaces de lograr que nuestra mirada y, por tanto, nuestro rostro, parezca otro. Eso sí, no todos los rímeles te proporcionarán el mismo resultado, así que antes de hacerte con uno, deberás saber qué es lo que quieres conseguir de él.

Así, si lo que quieres es lograr unas pestañas más pobladas y voluptuosas, una de las mejores opciones que tienes en el mercado es la máscara Scandaleyes Lycra Flex de Rimmel London. ¡Te hablamos de ella a continuación!

Pestañas con volumen y flexibles

Como sabemos que siempre andas buscando un rímel que se adecúe a tus necesidades, hoy hemos querido presentarte una propuesta que te encantará. Se trata de la máscara de pestañas Scandaleyes Lycra Flex, que te permitirán lucir unas pestañas con volumen y flexibles. Y todo gracias a su fórmula, que no deja que las pestañas estén duras ni frágiles.

scandaleyes lycra flex1

Fórmula Lycra Tecnhology

Esta máscara de Rimmel London incluye la fórmula Lycra Tecnhology, que permite que las pestañas estén más pobladas y voluminosas, algo que buscamos la mayoría de mujeres. Eso sí, a diferencia de otros rímeles, este producto las mantiene flexibles. Además, podrás aplicar la máscara varias veces al día para lucir una mirada espectacular las 24 horas.

Un cepillo increíble

Además de contar con una fórmula única, la máscara Scandaleyes Lycra Flex puede presumir de contar con un cepillo la mar de práctico, ya que permite definir y dar volumen a cada una de las pestañas sin apenas esfuerzo y en tan solo una pasada. ¿Se puede pedir algo más de un rímel? Pues sí, que el precio sea asequible, algo de lo que también puede presumir esta máscara, ya que podrás conseguirla en El Corte Inglés por tan solo 6,93 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *