Máscara Masterpiece Glamour Extensions 3 en 1 de Max Factor

Masterpiece Glamour Extensions 3 en 1
Como sabes, uno de nuestros productos cosméticos favoritos es el rímel. Por eso, cuando conocemos el lanzamiento de una nueva máscara de pestañas no dudamos ni un segundo en presentártela. Así, hoy queremos mostrarte uno de los últimos cosméticos que ha sacado al mercado Max Factor.

Nos estamos refiriendo a la máscara Masterpiece Glamour Extensiones 3 en 1, un rímel capaz de alargar, dar volumen e intensificar las pestañas gracias a su revolucionario cepillo y a su fórmula con micro-fibras. ¿El resultado? ¡Una mirada impactante! ¿Quieres conocer más detalles sobre este nuevo producto de Max Factor? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El cepillo

Si quieres lucir unas pestañas impactantes, con intensidad, longitud y volumen al instante deberás probar el nuevo rímel de Max Factor. Lo más novedoso de este cosmético es el cepillo, que cuenta con unos filamentos más cortos para proporcionar el máximo contacto entre la máscara y la pestaña para logra un volumen inmediato. Además, se encarga de peinar cada pestaña de la raíz a la punta.

Masterpiece Glamour Extensions 3 en 11

La fórmula

Otra de las novedades de Masterpiece Glamour Extensiones 3 en 1 es que su fórmula cuenta con partículas negras de carbón, proporcionándole a las pestañas una apariencia más densa, oscura e intensa. Por si fuera poco, también contiene micro fibras para alargar las pestañas.

Cómo aplicar la máscara de pestañas

Para lograr los resultados prometidos deberás aplicar la máscara de forma correcta. Así, te recomendamos que apliques el producto moviendo el cepillo en zigzag sobre todas las pestañas. Además, para crear un efecto realmente impactante en la mirada, desde la firma aconsejan acercar el cepillo sin miedo a la raíz y aplicar la máscara de manera ascendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *