Máscara Miss Manga Punky de L’Oreal Paris

Miss Manga Punky
¡Tenemos en el mercado una nueva máscara de pestañas de L’Oréal Paris! ¡Y vaya máscara! Estamos hablando de Miss Manga Punky, la última creación de la firma de cosméticos para su línea Miss Manga. Si aplicando un poquito de cualquier rímel nos sentimos mucho más guapas, imagínate lo que puedes conseguir con este nuevo producto.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre Miss Manga Punky? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una fórmula texturizada

La nueva máscara de L’Oréal Paris es perfecta para las mujeres más atrevidas. ¿Eres tú una de ellas? ¡Pues atenta! Y es que con Miss Manga Punky lograrás unas pestañas megavolumen arriba y abajo. Además, no tendrás que preocuparte por los grumos, ya que el rímel cuenta con una fórmula texturizadora.

Miss Manga Punky1

Un cepillo innovador

Más allá de su fórmula, la máscara Miss Manga Punky incorpora un innovador cepillo cónico 360 grados que incluye púas “efecto peine”. Dicho de otra manera, se trata de un cepillo flexible capaz de alcanzar el 100% de las pestañas, llegando donde otros productos no llegan. Todas estas características te permitirán conseguir una mirada más amplia, además de un look de lo más rebelde.

Barbara Palvin

Para presentar este nuevo producto L’Oréal Paris ha vuelto a contar con la modelo Barbara Palvin, que también fue imagen de la máscara Miss Manga original. Como puedes ver en la imagen del principio, la modelo luce unos ojos voluminosos que más quisiéramos más de una poder lucir. Eso sí, aunque no lleguemos a este nivel, posiblemente la máscara nos ayude a ampliar la mirada.

¿Te gustaría hacerte con este nuevo producto de la firma de cosméticos francesa? Pues debes saber que estará a la venta a un precio que rondará los 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *