Máscaras para darle volumen a las pestañas


Las pestañas frondosas y largas son el sueño de toda mujer ya que eso te daría un aspecto fantástico y podríamos sacarle muchísimo partido al maquillarnos. Sin embargo, no todas tenemos la suerte de tenerlas, así que hay que buscar alternativas para estirar al máximo las nuestras, algo que cada vez es más fácil gracias a las nuevas tecnologías que utilizan todas las firmas cosméticas. Si quieres darle volumen a tus pestañas debes comprar un aplicador grueso y corto y que además el producto sea espeso. Si lo que quieres son pestañas más largas, es mejor un cepilla largo y fino y un producto más ligero.

Pero lo que te traigo hoy no son consejitos sino algunas de las mejores máscaras para darle volumen a tus pestañas:

– Maxi Lash Extreme Volume, de Guerlain

– Panoramique e Hipnôse, de Lancôme

– Volume Shocking, de L´Oréal

– Volume Effet Faux Cils, de Yves Saint Laurent

– Lash Queen, de Helena Rubinstein

– Ultimate Mascara, de Mary Key

– Fabulash, de Revlon

– XXL Volume, de Maybelline

– Super Shock, de Avon

– Lasting Lift Mascara, de Shiseido

– Volume Clubbing, de Bourjois

A la hora de aplicártela, es muy importante que te pongas varias capas y que comiences por la parte superior de la pestaña, desde donde nace hasta la punta, y después seguir por debajo, también desde la raíz hasta las puntas pero en esta ocasión hazlo con un movimiento de zigzag.

Lo que sí debes tener en cuenta es que sea cual sea la que compres fíjate bien en que sea también hidratante y contenga vitamina E y siliconas. Es también muy importante que el cepillo no solo sea el adecuado, como te comenté arriba, sino que sea también de buena calidad, es mejor pagar un poquito más pero saber que es bueno y te dejará estupenda. A largo plazo te compensará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *