Mascarilla anti-edad de Estée Lauder que sabe lo que tu piel necesita

Revitalizing Supreme mascarilla
¿Te gustaría tener una piel más descansada, saludable y luminosa? ¡Sabemos cómo puedes conseguirlo! Y es tan sencillo como aplicarte la Mascarilla Anti-Edad Global Efecto Flash, perteneciente a la colección Revitalizing Supreme de Estée Lauder.

Tal y como afirman desde la prestigiosa firma de cosméticos, se trata de una mascarilla tan avanzada que es capaz de intuir lo que tu piel necesita. ¿Quieres descubrir más datos sobre este nuevo producto de Estée Lauder? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Tecnología InuiGen

Según cuentan desde Estée Lauder, la nueva Mascarilla Anti-Edad Global Efecto Flash cuenta con la Tecnología InuiGen, que está inspirada en un activador genético de la piel que actúa contra los signos del envejecimiento proporcionando luminosidad al instante, además de hidratación y nutrición.

Revitalizing Supreme mascarilla1

La eficacia de la nueva mascarilla de Estée Lauder

Y si dudas de su eficacia, deberás saber que el 100% de las mujeres que probó la mascarilla evidenció una mejora inmediata, mayor hidratación y luminosidad. ¡Y con un solo uso! Además, es importante tener en cuenta que la mascarilla ha sido sometida a pruebas dermatológicas, que no produce acné y que está dirigida a todo tipo de pieles. ¿Se puede pedir algo más de una mascarilla anti-edad?

Aplicación

Como suele ocurrir con todo tipo de productos cosméticos, para conseguir los resultados prometidos es importante aplicar la mascarilla de forma correcta. Así, tal y como cuentan desde la firma, deberás aplicarla de forma generosa sobre la piel limpia tanto del rostro como del cuello, evitando la zona del contorno de ojos. Deberás dejarla actuar 5 minutos, tras los cuales tendrás que retirar el exceso con un tissue. Lo ideal es aplicar el producto unas tres veces por semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *