Mascarilla Multi-Régénérant de Clarins

mascarilla-multi-regenerant
¿Ya has llegado a esa edad de tu vida en la que comienzan a preocuparte los signos del envejecimiento? ¡No te preocupes! En el mercado encontrarás un montón de productos anti-edad que valen verdaderamente la pena. Por ejemplo, Clarins ofrece la Mascarilla Multi-Régénérant, una mascarilla relajante que permite lucir un rostro visiblemente más joven, liso y luminoso. ¡Y para ello solo necesitarás 10 minutos!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva mascarilla de Clarins? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Primera mascarilla anti-edad descontracturante

Tal y como explican desde Clarins, se trata de su primera mascarilla anti-edad descontracturante que permite lucir un rostro visiblemente más joven, luso y luminoso en tan solo 10 minutos. Para ser más concretos, este producto hace que las arrugas producidas por el estrés se reduzcan, que los rasgos se alisen, que la piel recupere su firmeza y que el rostro recupere su luminosidad.

mascarilla-multi-regenerant1

Efecto refrescante

Por otro lado, queremos comentar que los Laboratorios Clarins han presentado una innovadora textura inédita, malva y ultrasensorial. Y es que, desde el momento de la aplicación, proporciona un efecto refrescante en la piel, envolviéndola en un relajante perfume. Entre sus ingredientes encontramos palmitoil glicina, que ayuda a alisar visiblemente las facciones y reduce las arrugas de tensión, y extractos de plátano verde vio y tomillo limón, que contribuyen a reafirmar la piel.

Modo de aplicación

Como siempre te decimos, para lograr los resultados prometidos es esencial aplicar el producto de la forma correcta. Lo que recomiendan desde Clarins es aplicar la mascarilla generosamente sobre el rostro y dejar actuar de 7 a 10 minutos. ¿Te gustaría hacerte con este nuevo producto de la firma francesa? Pues debes saber que en su página web está a la venta por 70 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *