Mascarilla natural para el cabello seco, rebelde y encrespado


Lo mejor de la naturaleza te espera en los cosméticos ecológicos de la firma Bottega Verde. ¿Todavía no has probado ninguno de sus productos? En ese caso no te olvides de visitar las boutiques de esta firma porque te aseguro que te encantará.

Una apuesta por la cosmética bio, respetuosa con el medio ambiente y con nuestra piel, pero con unos precios que cualquiera de nosotras puede permitirse. Así es la mascarilla para cabello seco elaborada con los mejores ingredientes del Mediterráneo.

Con aceite de Oliva Virgen Extra

Un cosmético que no puede faltar en el neceser de belleza de las chicas con cabello seco y rebelde. ¿Eres una de ellas? Pues toma nota de la última novedad en belleza capilar de Bottega Verde. Un tratamiento enriquecido con aceite de Oliva Virgen Extra que ayuda a nutrir nuestro cabello en profundidad.

Este innovador tratamiento proporciona hidratación, luminosidad y suavidad, incluso al cabello más rebelde y encrespado. Su textura en crema es fácil y rápida de aplicar, mientras que su delicada fragancia con notas verdes, florales y afrutadas nos transportan directamente hasta el Mar Mediterráneo.

Consejos de aplicación


Para una correcta aplicación, tienes que distribuir una abundante cantidad del producto sobre el cabello húmedo y dejar que su fórmula actúe durante varios minutos. A continuación debes aclarar con abundante agua. Comprobarás que después de la primera aplicación, tu pelo está más brillante, suave y fácil de peinar.

El tratamiento de Bottega Verde puede ser tuyo por un precio que ronda los 10 euros. Un lujo al alcance de todos los bolsillos. Y si deseas recibir más información, no te olvides de visitar la página web oficial de la firma ecológica, Bottega Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *