Mascarilla Total Repair 5 de L’Oreal Elvive


Factores tan comunes como el paso del tiempo y diversas agresiones externas dañan el cabello, empezando por la superficie, para acabar haciéndolo en su estructura. Por ello, el cabello se afina, se debilita, se vuelve áspero, apagado y sin volumen. Para estos 5 problemas, L´Oréal Elvive pone a tu alcance una gama de productos denominada Total Repair 5, de la que hoy destaco, concretamente, los beneficios de su Mascarilla Reconstituyente, cuyo concentrado en Sérum Activo Pro-Queratina + Ceramida repara hasta las células de keratina y nutre intensamente el cabello.

Esta reestructuración se produce porque la Pro-Queratina repara la fibra, refuerza la estructura del pelo, y hace que se recobre la resistencia de un cabello nuevo; del mismo modo, la Ceramida, por ser una réplica del cemento intercelular, transforma la superficie del cabello en una materia regular y lisa, llevando a cabo una total reparación del mismo.

Día tras día, esta mascarilla reconstituyente irá haciendo frente a todos y cada uno de los problemas capilares más comunes, de modo que logrará reconstituir la materia del cabello fino, ofrecer resistencia al cabello débil, darle un toque sedoso al cabello áspero, un brillo saludable al cabello apagado, y recobrar la vitalidad del cabello sin volumen, y todo ello proporcionándote el más fácil y rápido de los desenredados.

Para un uso correcto y poder obtener los resultados esperados, los expertos de L´Oréal París te recomiendan retirar suavemente la humedad de tu cabello después de un correcto lavado, y aplicar esta Mascarilla a lo largo de tu melena, insistiendo en las puntas (lugar por el que debes empezar siempre a desenredarte, ascendiendo poco a poco hasta la raíz). A continuación, dejarás actuar el producto un par de minutos y procederás a su aclarado; si deseas optimizar los resultados, esta misma línea también dispone de su propio champú. Porque tú lo vales, 5 problemas… 1 solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *