Master Contour, el nuevo stick 2 en 1 de Maybelline que facilita el contouring

master contour
Aunque el contouring ha perdido protagonismo en las redes sociales y los medios de comunicación, las firmas de cosméticos siguen ofreciéndonos cosméticos que nos ayudan a dominar esta técnica. Y es que son conscientes de que esta forma de maquillar el rostro ha ganado muchas adeptas en los últimos tiempos.

Una de las marcas que sigue apostando por esta técnica es Maybelline New York, que acaba de lanzar un producto tremendamente práctico. Se trata de Master Contour, una barra con la que te resultará muy fácil realizar el contouring siguiendo el truco de la V. ¿Nos sabes a qué nos referimos? ¡No te preocupes! ¡A continuación te lo contamos!

El truco de la V

Como te decíamos, hoy queremos presentarte Master Contour, un nuevo producto de Maybelline New York con el que no te costará dominar la técnica del contouring. Para ello tendrás que recurrir al truco de la V, es decir, esculpir e iluminar los pómulos con unos pocos gestos.

master contour1

Un stick 2 en 1

Tal y como explican desde la firma de cosméticos estadounidense, Master Contour es un stick 2 en 1 que marca, define e ilumina. Por tanto, si te haces con él podrás realizar el contouring con un solo producto. Además, gracias a su textura cremosa, la aplicación del producto es cómoda y muy suave.

Cómo usar Master Contour

Para ponérnoslo aún más fácil, Maybelline New York nos explica cómo utilizar este nuevo producto. Así, lo primero que recomiendan es aplicar un fondo de maquillaje. A continuación, con el tono oscuro deberás esculpir en V debajo del pómulo. El siguiente paso es iluminar por encima del pómulo con el tono claro. Por último, tendrás que difuminar con los dedos. Como ves, con Master Contour realizar el contouring es pan comido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *