Master Heat Blush, el nuevo colorete de Maybelline New York

Master Heat blush
A pesar de sus importantes funciones (iluminar y dar forma al rostro, además de darle un poco de vida y color), el colorete es uno de los grandes olvidados del maquillaje. Además, muchas de las que sí lo utilizan lo hacen de manera incorrecta o escogen el producto equivocado. Por eso, hoy hemos querido hablarte de uno de los blush más novedosos del mercado cosmético.

Nos estamos refiriendo al Master Heat Blush de Maybelline New York, una de nuestras firmas de cosméticos favoritas. Como te explicaremos más detalladamente a continuación, te permitirá darle un color saturado a tus mejillas con tonos súper vivos y de moda. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un color saturado a tu rostro con tonos vivos

¿Dispuesta a darle color a tus mejillas? ¡Pues entonces deberás hacerte con el producto adecuado! En el mercado encontrarás una gran variedad de propuestas, pero pocas te ofrecerán tan buenos resultados como el Master Heay Blush de Maybelline New York, que le dará un color saturado a tu rostro con los tonos más vivos.

Master Heat blush1

¿Por qué te encantará?

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos estadounidense, este nuevo producto te encantará por la potencia de sus pigmentos, además de porque obtendrás un resultado suave y atrevido con tan solo una pasada. ¡Sí! ¡Has leído bien!

Cómo obtener mejores resultados

Al igual que ocurre con todos los productos cosméticos, solo obtendrás los resultados prometidos si aplicas el nuevo blush de Maybelline New York de forma adecuada. Así, lo que recomiendan desde la firma para obtener el mejor resultado es sonreír y aplicar el colorete con movimientos circulares sobre el pómulo.

¿A qué esperas para hacerte con este colorete?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *