Master Sculpt, una paleta de contouring todo en uno de Maybelline

MASTER SCULPT
A la hora de maquillarnos todas buscamos tanto corregir y disimular nuestras imperfecciones como potenciar nuestros puntos fuertes. Sin embargo, en ocasiones es difícil conseguirlo. Por eso, nos encanta que las firmas de cosméticos lancen al mercado productos que nos permitan esculpir el rostro. Es el caso de los nuevos polvos de Maybelline: Master Sculpt.

¿Te gustaría conocer todos los detalles de esta nueva propuesta de la firma de cosméticos norteamericana? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Afinar, dar forma y realzar

Como te decíamos, Maybelline New York acaba de lanzar al mercado Master Sculpt, uno polvos para esculpir el rostro que nos permiten afinar, dar forma y realzar. ¿No te parece genial? ¡Pues aún hay más! Y es que este producto también te ayudará a afinar la nariz, marcar los pómulos, afinar el cuello y conseguir un efecto 5 kg menos.

MASTER SCULPT1

La técnica del contouring

Eso sí, para lograr unos resultados perfectos es importante practicar el contouring que, como sabes, está más de moda que nunca. Para quienes no sepan de qué estamos hablando, se trata de una técnica que consiste en esculpir el rostro, resaltar las facciones y corregir las imperfecciones a partir de las luces y las sombras. Así, lo que recomiendan desde la firma es aplicar primero el tono oscuro con la brocha. Después, podrás aplicar con el dedo el tono iluminador y, para finalizar, tendrás que difuminar ambos tonos con la ayuda de la brocha escultora.

Sesiones personalizadas

Para que aprendas a practicar el contouring, Maybelline ofrecerá sesiones personalizadas de 20 minutos en diferentes centros de El Corte Inglés del 2 al 6 de junio y del 9 al 13 de junio. Para saber más detalles sobre esta iniciativa deberás echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *