Master Strobing, el nuevo iluminador en stick de Maybelline New York

master-strobing
Hacía ya muchos días que no conocíamos novedades de Maybelline New York, así que nos hemos puesto muy contentas al descubrir Mater Strobing, un iluminador en stick que marcará y realzará tus facciones iluminándolas. Teniendo en cuenta que en el neceser de cualquier mujer no debería faltar un iluminador, ¿qué te parece probar la nueva propuesta de la firma de cosméticos neoyorquina?

Si quieres saber más sobre este nuevo iluminador de Maybelline New York, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo. ¡Te aseguramos que te va a encantar!

De textura cremosa

Como te decíamos, Master Strobing es un iluminador en stick que te permitirá marcar y realzar tus facciones gracias a la luminosidad que proporciona. Una de las cosas que más nos gusta de este nuevo producto es su formato en stick, ya que resulta tremendamente cómodo. Además, debemos destacar su textura cremosa.

master-strobing1

Efecto buena cara de inmediato

Gracias a este cosmético de Maybelline New York lograrás un efecto buena cara de inmediato, ya que, como te acabamos de comentar, realzará tus rasgos. Además, es importante que tengas en cuenta que la aplicación es súper sencilla. Y es que para lograr el look strobing, lo único que necesitarás es poner en práctica el truco de la C, que consiste en dibujar una “C” comenzando bajo el arco de la ceja y terminando en el pómulo.

Para mejores resultados

Para que puedas lograr unos mejores resultados, la firma neoyorquina propone marcar los pómulos en la parte superior y, a continuación, destacar el centro del rostro (puente de la nariz, barbilla y arco de Cupido). Por último, recomienda destacar la mirada bajo el arco de la ceja.

¿Te gustaría hacerte con este iluminador? Pues debes saber que en la web de Primor está a la venta por 8,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *