MasterCure de Juvena para la piel


Nuestra piel se merece lo mejor, especialmente antes y después del verano, ya que debido a las altas temperaturas, la exposición al sol o las noches sin dormir, la piel termina mostrando evidentes signos de fatiga y deshidratación. MasterCure de Juvena, esta firma suiza propone un intensivo programa de cuidado de la piel en cuatro semanas, consiguiendo una piel fresca y renovada.

El tratamiento está pensado para cuatro fases, primero se restaura la piel, liberándola profundamente de sus impurezas. A continuación, se fortalece y reconstruye la piel desde el interior. Luego se nota más fresca y la última fase consiste en que vuelva a estar luminosa, radiante como cuando eras joven.

Como todo producto de cosmética, tiene un secreto, el cual se encuentra en la exclusiva SkinNova SC Technology que estimula la actividad de las células madre que se encuentran en la capa más superficial de la piel y las nutre para que se puedan auto renovar. Los ingredientes activos han demostrado ser realmente eficaces: el extracto de semilla de hibiscus y el extracto de berros silvestres se combinan con otros ingredientes naturales específicos para cada fase, contribuyen a mejorar su efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *