Mastertouch concealer de Max Factor para iluminar tu mirada


El estrés, la mala alimentación, dormir pocas horas y esas pequeñas imperfecciones y arruguitas que comienzan a salir en el contorno de los ojos son algunas de las causas que provocan una mirada triste y nos hace tener peor aspecto. Un truco para lucir una mirada deslumbrante y perfecta es Mastertouch concealer de Max Factor.

Este nuevo correcto e iluminador es utilizado por maquilladores profesionales en las pasarelas más importantes del mundo y a partir de ahora también puede estar en tu casa. Se trata de un milagroso producto que te aportará ese toque profesional que buscas.

Gracias a su textura fácil de aplicar y de extender por todo la zona afectada logra ocultar las imperfecciones. Su aplicador especial de contacto suave con la piel y su fórmula cremosa con una ligera difusión te ayuda a conseguir una cobertura completa de la piel, además de ocultar las ojeras y bolsas, su efecto iluminador te ayuda a resaltar esa zona para que luzcas una mirada deslumbrante.

Para conseguir los mejores resultados prueba a aplicarlo después de la base de maquillaje y antes de los polvos, puesto que la base hace que el corrector se adhiera mejor a la piel y los polvos fijan el look final. Tan sólo tienes que elegir el tono más adecuado para que el resultado sea todavía más profesional, recuerda que debe ser un color lo más parecido a tu piel y a la base de maquillaje que vas a utilizar, si tienes dudad pruébalo en tu mano o consulta con una experta.

La prestigiosa marca de cosméticos Max Factor te ayuda a estar más guapa con Mastertouch concealer, un corrector e iluminador con el que podrás lucir un aspecto mucho más natural y que iluminará tu mirada para conseguir el look más demandado esta temporada sin necesidad de pasar por las manos de un experto en belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *