Matchmaster Shade Intelligence Compact, la nueva base de MAC

Matchmaster
Encontrar la base de maquillaje para la piel es una tarea tremendamente complicada, aunque no imposible. Así, si lo que buscas es un producto que tenga un aspecto tan real como tu tono de piel, te recomendamos que pruebes la Matchmaster Shade Intelligence Compact, una de las últimas novedades de MAC.

Gracias a su fórmula y a su esponja innovadora, lograrás una cobertura perfecta y natural al mismo tiempo. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una innovadora esponja y una fórmula líquida ligera

Como te decíamos, hoy queremos mostrarte una de las últimas bases de maquillaje que nos ofrecen desde MAC. Se trata de Matchmaster Shade Intelligence Compact, que incorpora una innovadora esponja y una ligera fórmula líquida que proporciona una perfección en el tono y una cobertura real. Eso sí, también permitirá a tu piel natural relucir.

Matchmaster1

Un acabado natural

Sin duda, una de las características principales del producto es que incluye un sistema de aplicación la mar de útil, ya que permite que la formula se aplique en una capa súper fina. Gracias a esto, tu piel podrá lucir una cobertura de ligera a media y un acabado natural, que es precisamente lo que todas deberíamos buscar cuando se trata de una base de maquillaje.

Disponible en 12 tonos

La base de maquillaje Matchmaster Shade Intelligence Compact está disponible en 12 tonos, que van desde los más claros hasta los más oscuros. Por tanto, será difícil que no encuentres el color ideal para tu piel. Además, debes saber que la marca también ha puesto a la venta el corrector Matchmaster Concelear y la brocha 197SH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *