Matte Shaker, la nueva barra de labios mate de Lancôme

matte-shaker
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo una de las últimas novedades de Lancôme? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a hablarte de Matte Shaker, una nueva barra de labios mate que gracias a su fórmula innovadora, tiene el doble de color que una barra de labios normal. Y es que la marca de cosméticos ha tenido muy en cuenta que los labiales mate se encuentran entre los productos protagonistas del momento.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta novedad de Lancôme? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una innovadora fórmula

Como te decíamos, la firma de cosméticos francesa acaba de lanzar Matte Shaker, una barra de labios que cuenta con una innovadora fórmula, ofreciendo una intensa y delicada cobertura líquida mate. Lo mejor de todo es que con ella crearás un efecto segunda piel en los labios gracias a la intensa concentración de pigmentos.

matte-shaker1

Mayor deslizamiento y un efecto no pegajoso

Es importante tener en cuenta que este producto es, en realidad, una innovadora emulsión de agua en aceite que cuenta con una fórmula enriquecida con aceites de silicona, ingrediente que proporciona un mayor deslizamiento y un efecto no pegajoso. Por tanto, permite un confortable resultado mate. Además, debes saber que contiene polímetros que ofrecen una mayor durabilidad del color, ya que evitan que el producto no migre ni se transfiera.

Agita antes de usar

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de este producto es su forma de uso. Y es que para utilizarlo antes tendrás que agitarlo. Luego tendrás que aplicar la adictiva y suave almohadilla sobre los labios, eso sí, con mucha precisión. Por último, queremos comentar que lo encontrarás en siete tonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *