Mattitude Foundation 16h Shine Control, la base de maquillaje matificante de Astor

Mattitude-Foundation-16h-Shine-Control
Como somos conscientes de la dificultad que tiene encontrar la base de maquillaje ideal para la piel, en Cremitas nos gusta mostrarte las nuevas propuestas que encontramos en este sentido. Y es que hay que tener en cuenta que las firmas tienen cada vez más en cuenta nuestras necesidades. Así, por ejemplo, hoy queremos presentarte Mattitude Foundation 16h Shine Control de Astor, la primera base matificante que no marca las arrugas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de Astor? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Se adapta a las diferentes partes del rostro

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, gracias a las mejores tecnologías en el cuidado de la piel, han podido desarrollar esta nueva base de maquillaje matificante que no marca las arrugas, ya que se adapta a las diferentes partes del rostro para matificar las zonas con brillo y adaptar las zonas más secas.

Para pieles grasas o mixtas

Mattitude Foundation 16h Shine Control está pensada para mujeres con pieles grasas o mixtas, que necesitan matificar la zona T sin resecar las mejillas o el área de los ojos. Lo que más nos gusta de de esta base es que se adapta a la piel proporcionando un acabado suave, luminoso, fresco y natural. Por supuesto, está disponible en diferentes tonalidades.

Cómo aplicar la base según Heidi Klum

Tal y como explica Heidi Klum, imagen de la marca, para utilizar esta base hay que coger una pequeña cantidad de producto con los dedos y aplicarla en el rostro comenzando por la zona T hacia el exterior. Además, recuerda que hay que extenderla hasta la parte más externa del rostro y el cuello. Para finalizar la rutina, la famosa modelo recomienda aplicar el polvo Mattitude Powder de Astor.

Artículo recomendado: Máscara de pestañas Lash Beautifier Volumen y Curva 24h de Astor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *