Maystar Cosmética y sus tratamientos corporales anti estrés


La firma de cosmética Maystar Cosmética revoluciona el mercado con una serie de tratamientos corporales que aportan múltiples beneficios a las mujeres que más cuidados necesitan por el estrés del trabajo, los estudios o el cuidado de los niños.

Essential Oxygen Mist tiene un importante aporte oxigenante y anti estrés que favorece el descanso después de un ajetreado día. Consigue refrescar, hidratar y cuidar al máximo la piel en el momento que más necesitas.

Puedes llevarlo contigo puesto que gracias a su cómodo diseño en forma de spray se aplica fácilmente cuando más lo necesitas. El producto tiene otras gamas diferentes en función de la ocasión y de las necesidades de cada mujer. Por un lado está Essential Oxygen Gel Repair, ligero y de fácil absorción gracias a su textura con sérum que repara de forma intensiva las zonas de la piel más afectadas.

Mientras que Essential Oxygen Cream es una crema oxigenante con múltiples beneficios que estimulan de forma inmediata la piel. La última versión de los productos de Maystar Cosmética es Essential Oxygen Ice Cream, una crema helada vigorizante que tonifica gracias a su textura fresca y agradable. De esta forma consigue reafirmar, revitalizar y descongestionar la piel. La puedes guardar en la nevera, y su refrescante sensación cuando te la apliques será un increíble aporte de energía.

Este tipo de tratamientos corporales tienen numerosos beneficios para cuidar tu piel y relajar tus músculos. Aportan luminosidad, ayudan a eliminar el estrés después de un difícil día de trabajo y unifican el tono de tu piel.

Todo lo que necesitas para verte y sentirte mucho mejor, el cuidado que necesitas y tanto te mereces. Además no tienes que preocuparte por si tu tipo de piel es grasa o extremadamente sensible ya que es apta para todo tipo de pieles, incluso la pueden utilizar los hombres después de afeitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *