McQueen Parfum, la nueva fragancia de Alexander McQueen

McQueen Parfum
¿Te apetece cambiar de perfume? ¡Pues aprovecha que dentro de nada comienza la primavera para hacerlo! Como bien sabes, son muchas las fragancias que puedes encontrar en la perfumería, así que, ¿qué te parece si te decantas por una nueva creación? Hoy en Cremitas vamos a proponerte una muy especial: el McQueen Parfum.

La prestigiosa casa de moda británica Alexander McQueen ha vuelto al mundo de las fragancias tras más de una década sin presentar ninguna nueva creación. Por eso, lo ha hecho por todo lo alto, con un perfume perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Una fragancia inspirada en la noche

Como te decíamos, Alexander McQueen acaba de lanzar al mercado McQueen Parfum, una nueva creación aromática inspirada en el romanticismo y la magia de la noche, algo que puede apreciarse tanto en la campaña como en el frasco, que tiene forma de flor salvaje.

McQueen Parfum1

Una esencia única que fortalece la imaginación

Tal y como cuentan desde la firma, esta nueva creación aromática es una esencia única que fortalece la imaginación. De hecho, está compuesta por la esencia de tres delicadas flores que solo florecen durante la noche.

Ya a la venta

¿Te gustaría hacerte con McQueen Parfum? Pues debes saber que por ahora está a la venta en las galerías Harrods de Londres, además de en las flagships de la firma en Mónaco, Londres y París. Eso sí, también es posible conseguirla a través de la página web de la marca. Lo único malo es el precio, ya que el frasco de 50 ml cuesta 350 euros. Sí, como ves, no es apto para todos los bolsillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.