Nueva máscara de pestañas Miss Manga de L’Oréal


Conseguir unas pestañas de vértigo es el sueño de muchísimas mujeres, y ahora L’Oréal París quiere ayudarte a lograrlo con su último lanzamiento: la nueva máscara de pestañas Mega Volumen Miss Manga. Un producto que debe a su nombre a uno de los estilos de cómic más seguidos en estos momentos por millones de jovencitas.

Los personajes que aparecen en la mayoría de animes son reconocidos de manera inmediata por una serie de rasgos que les caracterizan, entre ellos no pueden faltar unos ojos enormes sobre los que destacan unas pestañas largas y muy marcadas. Pues bien, ahora L’Oréal te propone conseguir esa mirada manga tan actual como deseada. ¿Quieres saber cómo? Pues continúa leyendo y descubre este fantástico producto.

Características del producto


Mega Volumen Miss Manga es un rímel cuya fórmula mega negra te ayudará a aportar una intensidad máxima en tus pestañas. Además, su excepcional cepillo flexible es ideal para llegar de manera precisa a todas las pestañas, incluso las más pequeñitas de los extremos y las inferiores. Sólo tienes que ir graduando el cepillo según tus necesidades para aplicar el producto a tu antojo sin dejar un solo pelito sin maquillar. Así es cómo podrás conseguir la auténtica mirada manga y presumir de unas pestañas mucho más grandes en la parte de arriba y mucho más amplias en la de abajo.

Un mejor resultado


Tal y como puedes ver sobre estas líneas, el resultado es espectacular. Si tú también quieres conseguirlo, L’Oréal te aconseja que acompañes esta nueva máscara con su Super Liner Delineador Líquido Blackbuster, un eyeliner con el que lograrás un trazo grueso y muy intenso de manera precisa para magnificar aún más tu mirada. Este producto pertenece a Super Liner, su nueva gama de eyeliners, la cual está teniendo muchísimo éxito en todos los puntos de venta L’Oréal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *