El mejor eyeliner según la forma de tus ojos


¿Sabes qué tipo de eyeliner te favorece más según la forma de tus ojos? Si todavía no lo tienes claro, hoy saldrás de dudas.

Compartimos contigo los diferentes tipos de eyeliner que te ayudarán a potenciar al máximo tu mirada en un simple y rápido gesto. Así que ponte cómoda y no pierdas detalle.

Para ojos pequeños y almendrados

Si tienes los ojos rasgados, te recomiendo dibujar una línea desde el lagrimal hasta el extremo del ojo, siguiendo la línea natural de las pestañas. Céntrate sobre todo en el párpado superior y de esta forma conseguirás agrandar tu mirada.

Mientras que si tus ojos son almendrados, un eyeliner que te favorece mucho es el que comienza con un delineado muy fino y termina ensanchándose hasta el final del ojo.

Caídos

Pero si por el contrario tus ojos son caídos y quieres elevar tu mirada, te recomiendo que evites delinear toda la línea de tus pestañas. Puedes empezar a dibujar tu eyeliner por el punto más alto del ojo y terminar en el extremo.

Y para ojos redondos

Y si tienes los ojos redondos, un buen maquillaje es el eyeliner que cubre por completo la línea de las pestañas, tanto en el párpado superior como en el inferior.

Con ojeras

Y para las chicas que son propensas a las ojeras, como es también mi caso, te recomiendo que evites maquillar la línea inferior. Céntrate solo en el superior para disimular la atención de las bolsas y ojeras.

Por lo que se refiere al tipo de eyeliner, en cualquier tienda de cosmética encontrarás infinidad de estilos. Desde el lápiz tradicional hasta el rotulador, el gel o la versión líquida. Uno de mis preferidos es el de L’Oreal, Gel-Eyeliner Intenza. Y tú, ¿cuál nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *