Mejora la calidad de tu piel con una base de maquillaje

como mejorar la calidad de la piel
Cuando adquirimos una base de maquillaje siempre intentamos que cubra las imperfecciones de la mejor forma. Sin embargo, hoy en día es posible encontrar en el mercado productos que, además de ofrecer una cobertura prácticamente perfecta, nos permiten mejorar la calidad de la piel.

Uno de estos productos es SuperStay 16H Better Skin, “el primer maquillaje de Maybelline New York inspirado en tratamientos de belleza”. ¿Quieres saber más acerca de este producto? ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una piel visiblemente mejorada en tres semanas

Aunque una de las mejores cosas del maquillaje SuperStay 16H Better Skin es que ofrece hasta 16 horas de cobertura perfecta, lo realmente sorprendente es que también se encarga de mejorar el cutis. De hecho, notarás una piel visiblemente mejorada tan solo en tres semanas.

como mejorar la calidad de la piel1

ACTYL-C

Así, la nueva base de Maybelline te permitirá cubrir las imperfecciones, las manchas y las rojeces de manera que tu piel tendrá un acabado perfecto durante 16 horas, mientras que mejorará la calidad de tu piel. ¿Cómo? Pues gracias a su revolucionario activo: el ACTYL-C.

Cómo aplicar el producto

Si quieres conseguir unos resultados excelentes tendrás que aplicar el producto de manera adecuada. Así, lo mejor es que pongas un poco de base en los pómulos, la frente, la nariz y la barbilla y la extiendas comenzando desde la nariz hacia fuera. Eso sí, si quieres una mayor cobertura entonces tendrás que extender el maquillaje dando unos suaves toquecitos sobre la piel y arrastrándolo solo al llegar a la línea del pelo, de la mandíbula y en los contornos de ojos y nariz.

¿Qué te ha parecido este nuevo producto de Maybelline? ¿Te animas a hacerte con él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *