Melena midi: una tendencia de otoño-invierno 2012-2013


Si en artículos anteriores te hablábamos de las mejores tendencias y estilos que han desfilado por las pasarelas más internacionales e influyentes del mundo de la moda, en nuestro artículo de hoy te presentamos un corte de pelo que promete arrasar esta temporada de otoño-invierno 2012-2013. Así que si estás pensando en cambiar de look, no te pierdas la propuesta que te presentamos hoy.

La melena midi es un estilo que favorece a muchas mujeres, un clásico que se ha impuesto en muchas ciudades del mundo, desde Nueva York hasta París, pasando por Milán, Londres o Barcelona. Un look irresistible y muy fácil de peinar que tampoco se han querido perder las celebrities.

Seguro que ya has visto a muchas chicas luciendo esta melena por las calles de tu ciudad, así que ahora te toca a ti. Un estilo que a nosotras nos gusta mucho porque es muy práctico y versátil, además de fácil de llevar y de mantener. El look perfecto para las mujeres que no tienen tiempo para arreglarse el cabello, o que buscan algo rápido y sencillo.


Una tendencia muy chic y versátil que se adapta a un sinfín de ocasiones y de looks, ya sea para tus veladas más especiales, como para una romántica cena en pareja o para tus estilismos de diario. ¡A nosotras nos encanta! ¿Y a ti? ¿Te animas a cortarte la melena?

Y para dar algo de volumen a tu cabello con suaves ondas, no te olvides de equipar tu neceser con un buen producto capilar, como por ejemplo la Espuma Rizos Perfectos de TRESemmé. Puede ser tuya por tan solo unos 6 euros.

Un estilo con cientos de posibilidades, y las celebrities nos enseñan cómo sacar partido a esta melena. ¿Con qué estilo te quedas?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *