Midnight Siren, la nueva colección de Kiko Milano

Midnight Siren
Estábamos deseando que Kiko Milano presentara alguna nueva colección y por fin tenemos novedades de la firma de cosméticos italiana. Se trata de Midnight Siren, una selección de productos de maquillaje perfecta para lograr looks de noche de impacto. Y es que está inspirada en las perlas iridiscentes, las rocas negras y la oscuridad de la noche sobre el océano cuando cae el crepúsculo y la luz de la luna ilumina una belleza fascinante y misteriosa.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de Kiko Milano? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los colores de la noche

Lo que la firma de cosméticos low cost pretende con su nueva colección es que el maquillaje cobre su forma a través de los colores de la noche, es decir, el azul petróleo, el verde esmeralda y el plateado, contrastando con destellos de madreperla. De esta manera, la piel es capaz de adquirir un aspecto fresco y revitalizado, ofreciendo al mismo tiempo una sensación de bienestar.

Midnight Siren1

Mirada, labios y cejas

Para conseguir una mirada intensa y llena de magnetismo, Kiko Milano propone dar luz al contorno de ojos con un velo de color brillante. En cuanto a los labios, se visten con tonos sensuales e intensos, con un efecto mate pero luminoso. Además, la firma no se olvida de las cejas, que deberán ser expresivas pero no recargadas.

Un packaging de lo más especial

Por último, queremos hablarte del packaging de la colección, que merece una mención aparte. Y es que la marca italiana ha optado por un diseño elegante y moderno para los envases y los estuches, que también cuentan con reflejos de luz, evocando a las perlas de Tahití.
¿Con ganas de hacerte con alguno de los productos de Midnight Siren?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *