Minesens, tratamientos de belleza con certificado Ecocert


Eficacia, placer y respeto por el medio ambiente. Esta es la esencia de la marca orgánica francesa Minesens, que acaba de superar una prueba de auditoría por la que ha logrado la certificación Ecocert, que obliga al cumplimiento de normas Bio tanto en su formulación como en el packaging (o sea, los frascos donde se dispensa). El 99,65% de los ingredientes son de origen natural y el 72,76% del total de los ingredientes proceden de agricultura ecológica; entre todos ellos, hoy te destaco tres:

Emulsión restauradora de noche: con activos de gran alcance y Shiitake, un cóctel de vitaminas que participa de un modo activo y efectivo en la regeneración celular, reactivando las funciones vitales del tejido de la piel, haciendo que se vuelva más suave mientras que las líneas de expresión y las arrugas se desvanecen. La tez amanecerá radiante cada mañana.

Contorno de ojos regenerador: un cuidado específico que jugará un papel esencial en la renovación celular y que proporciona un alto rendimiento anti-envejecimiento, gracias a sus poderosos activos asociados de modo que trabajen reactivando la microcirculación y haciendo frente a los desafíos del contorno de ojos de un modo eficaz: las líneas y las arrugas se alisan, y las bolsas y ojeras se desvanecen. Día tras día, el contorno del ojo procesa esta fórmula rica en caléndula y nutre esta zona tan delicada.

Revitalizante corporal: enriquecida con aceite de rosa mosqueta y germen de trigo, hidrata y protege la piel de forma permanente. Su fórmula está basada en el antiguo apodo “Elixir de la vida” de las pociones de belleza empleadas en Japón, que contienen grandes activos antioxidantes. Rica en selenio, combate los radicales libres, previene el envejecimiento de la piel y la muestra más resplandeciente, volviéndola más suave y firme. Aplícala a diario y déjate enamorar por su suave fragancia de la Flor del arroz.

Cremas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *