Minimiza los signos de la edad con Blue Therapy de Biotherm


Que el tiempo pasa es un hecho, y que va dejando huella en nuestro cuerpo y rostro también. Esto es algo que debemos tener asumido para no centrarnos únicamente en nuestro aspecto de un modo obsesivo. Pero asumir los años no conlleva dejadez, por lo que tampoco está de más darle a nuestra piel unos cuidados acordes a sus necesidades, y así mantener su aspecto y textura óptimos por más tiempo.

Biotherm es una reconocida firma cosmética pionera en el uso de las aguas activas para la formulación de tratamientos para la piel. Sus ingredientes son altamente eficaces, ayudándote a lograr un cutis radiante, protegido y saludable. Además de actuar de manera profunda, sus productos también te dejarán una agradable sensación de frescor en la piel, gracias al origen acuático que todos ellos poseen.

Blue Therapy

Fruto de sus últimas investigaciones, los laboratorios Biotherm han creado Blue Therapy, una gama que ha nacido para ofrecerte la protección y la reparación que tu cutis necesita. Para ello combinan aguas del océano Atlántico, el lago Klamath y la fuente termal, de donde han obtenido 3 activos acuáticos con los que han ideado este innovador tratamiento: L. Ochroleuca, A Flos- aquae y plancton termal. Una combinación con la que podrás minimizar los signos visibles de la edad, ya que este estudio determina que solo un 20% de estos signos son irreparables.

El tratamiento

Blue Therapy es un tratamiento muy completo y de gran simpleza. En él encontrarás un serum y una crema de día, esta última especifica si su uso es para pieles secas o para pieles normales o mixtas. Ambas están formuladas para combatir arrugas y manchas oscuras, aportándote también mayor firmeza, por lo que tu rostro se verá rejuvenecido, incluso en los contornos. Por su parte, el serum se encargará de realizar esa misma labor de un modo más profundo, y su uso bajo la crema potenciará en gran medida sus efectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *