Mission Perfection Sérum de Clarins

Clarins Mission Perfection Serum
Son muchas las imperfecciones de la piel con las que la mayoría de mujeres tenemos que luchar a diario: manchas, zonas ensombrecidas, discromías, tez apagada, rojeces, marcas de acné… Por suerte, cada vez podemos encontrar en el mercado más productos que nos ayudan a combatirlas. Clarins, por ejemplo, acaba de presentar Mission Perfection Sérum, un sérum antimanchas de vanguardia que es capaz de corregir desórdenes pigmentarios sin desnaturalizar el tono de piel.

¿Quieres descubrir más detalles sobre este nuevo producto de Clarins? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un serum antimanchas vanguardista

El producto del que hoy hablamos es un sérum antimanchas vanguardista ideal para todas las mujeres que deben combatir con los antiestéticos desórdenes pigmentarios, permitiéndoles recuperar la luminosidad de la piel sin alterar su tono natural.

Clarins Mission Perfection Serum1

Piel perfectamente uniforme y luminosa

Esto es posible, entre otras cosas, gracias al extracto de acerola (un descubrimiento de Clarins), que se combina con la molécula de referencia hexilresorcinol. Así, tu piel lucirá perfectamente uniforme y luminosa, mostrando el tono más bello, es decir, el tuyo. Es importante que tengas en cuenta que el producto ha sido testado dermatológicamente y que no es comedogénico.

Cómo aplicar

Como siempre te decimos, los resultados no serán los prometidos si no aplicas el producto de forma correcta. Así, lo que recomiendan desde la firma es aplicar esta fina emulsión alisadora e iluminadora por la mañana y la noche. Además, es recomendable asociar el sérum con el filtro UV Plus Anti-Pollution SPF 50 de Clarins. De esta manera, obtendrás un resultado optimizado y una protección antimanchas reforzada.

¿Te gustaría hacerte con este producto de Clarins? Pues debes saber que está a la venta en la página web de la firma por 73 euros, sin contar los gastos de envío.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *