Modern Muse Le Rouge, la nueva fragancia de Estée Lauder

Modern Mouse Le Rouge
¿Te apetece descubrir más nuevas fragancias? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a hablarte de la nueva creación aromática de Estée Lauder, que siempre nos sorprende con propuestas la mar de interesantes.

Nos estamos refiriendo a Modern Muse Le Rouge, la nueva versión de su perfume Modern Mouse. Tal y como cuenta la firma de cosméticos, esta fragancia es de lo más atrevida, perfecta para personalidades extrovertidas, aunque cada mujer podrá utilizarla de un modo diferente. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva fragancia de Estée Lauder? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Diferentes formas de uso

Como te decíamos, la atrevida fragancia Modern Mouse Le Rouge de Estée Lauder puede utilizarse de diferentes maneras. Así, mientras que para muchas, se trata de la feminidad atrevida y sensual de la flor de magnolia y el delicado jazmín; para otras es la sensualidad magnética del pachulí y la rosa de Bulgaria. Lo que está claro es que esta nueva creación se basa en el estilo de cada mujer, su creatividad y cómo los utiliza.

Modern Mouse Le Rouge1

Las notas de Modern Muse Le Rouge

Como solemos hacer siempre que te hablamos de una nueva fragancia, queremos adentrarnos un poquito más en su aroma. Para ello, lo que vamos a hacer es hablarte de sus notas. Así, en la salida encontramos rosa de Bulgaria, jugo de frambuesa, pimienta rosa y azafrán, mientras que las notas medias son de flor de magnolia, jazmín, vetiver y pachulí. Por último, la vainilla de Madagascar forma parte de las notas secas.

Disponible en tres tamaños

¿Te gustaría hacerte con esta nueva fragancia de Estée Lauder? Pues debes saber que está disponible en tres tamaños: 30 ml (51 euros), 50 ml (73 euros) y 100 ml (99,50 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *