Modern Twist Kajal, el nuevo delineador escandaloso de MAC

modern twist kajal
Parece ser que la próxima primavera-verano 2016 habrá dos tendencias en cuestión de maquillaje: los looks naturales con el nude como protagonista y los rostros con los ojos bien marcados. Pues bien si te decantas por la segunda opción, ideal para las noches de fiesta, te recomendamos que utilices el nuevo delineador de MAC Cosmetics.

Nos estamos refiriendo a MAC Modern Twist Kjal Liner, un lápiz sedoso, seductor y un poco escandaloso. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un producto súper seductor

Este año MAC ha querido dar un giro a la tradición con Modern Twist Kajal Liner que, como te acabamos de comentar, es un delineador kohl sedoso y algo escandaloso, además de ser un producto de lo más seductor. ¿Te atreves a utilizarlo?

modern twist kajal1

Un look con un impacto incomparable

Según cuentan desde la firma de cosméticos, este nuevo delineador contiene una fórmula de suave aplicación, por lo que solo necesitarás un toque para lograr una textura sedosa y suave perfecta para bordear la línea de las pestañas. Además, es importante que tengas en cuenta que su intensidad de color y su profundidad extrema crean un look con un impacto incomparable.

Fórmula waterproof de larga duración

Una de las cosas que más nos gusta de este producto es que su fórmula es waterproof (resistente al agua) de larga duración, por lo que permanecerá en tu look durante horas hasta en verano. ¿Te gustaría hacerte con MAC Modernn Twist Kajal Liner? Pues debes saber que está a la venta en la web de la firma por 18 euros. Además, está disponible en 13 colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.