Modernos kits de maquillaje MAC para Navidad 2012


Hace un par de días hablábamos de Glamour Daze, la completa colección de maquillaje que MAC Cosmetics ha presentado para estas navidades. En ella veíamos una amplia variedad de colorido para ojos, labios y uñas, así como también diversos productos para darle al rostro el mejor tono y la mayor luminosidad. Todos estos artículos son de edición limitada y envase diferente al de la venta del resto del año.

Pues bien, lo que hoy veremos son los modernos kits de maquillaje que MAC ha presentado como regalo estrella de la Navidad 2012. Una variedad de productos que han sido estuchados en neceseres o carteritas con motivos tan actuales como el animal print o el capitoné. Una joya para amantes de la buena cosmética y coleccionistas de la estética de su envoltorio. Elige tu favorito entre los 6 modelos que conforman esta colección:

Fabulousness: bonita cartera en capitoné satinado en la que encontrarás una paleta de 5 sombras. Podrás elegir entre una combinación de tonos neutros, cálidos o ahumados.


Primped Out: 3 modelos diferentes que pueden contener dúo de sombras, delineador, máscara de pestañas y brocha en el primero de ellos; barra de labios, perfilador y brillo en el segundo; o un juego de 5 brochas de acabado profesional en el tercero de ellos.

Divine Desire: 2 propuestas diferentes para que siempre lleves contigo un moderno juego de colorete, barra de labios, brillo y delineador, además del pincelito aplicador.

Hang up the Glamour: un bonito neceser vacío que te permitirá mantener en orden todas tus herramientas de maquillaje.


Glam It Up: carterita que incluye el bálsamo de Ricky Martin y el labial de Nicki Minaj. Este producto destina sus ingresos a la lucha contra el virus VIH/SIDA tanto en adultos como en niños. Del mismo modo, MAC también tiene a la venta unas postales navideñas diseñadas por niños afectados por este virus, y cuyos beneficios también están destinados a la misma lucha.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *