Mon Jasmin Noir L’Elixir de Bvlgari


¿Tienes que hacer un regalo y no se te ocurre nada interesante? ¿Buscas algo especial para tu mejor amiga, para cualquier miembro femenino de tu familia o para ti misma? En cualquier caso, un obsequio con el que seguro que triunfas es con un perfume.

Aunque elegir una fragancia requiere cierto tiempo y es una elección muy personal, con el aroma de una firma tan prestigiosa como Bvlgari acertarás seguro. La propuesta aromática que te traemos hoy es Mon Jasmin Noir L’Elixir Eau de Parfum.

Prepara las maletas porque te espera un viaje al maravilloso universo aromático del jazmín, en su versión más sensual y pasional. Así es Mon Jasmin Noir L’Elixir Eau de Parfum, un perfume que fusiona notas procedentes de la bergamota, la naranja y la flor de pomelo, con un corazón de jazmín.


¿Te vas a perder esta sensual, pícara e intensa propuesta? Una fragancia con una embajadora de lujo, la actriz Kirsten Dunst, que presume de belleza en la campaña oficial del perfume de Bvlgari. Haz click en el video promocional que te ofrecemos en nuestro artículo y saca tus propias conclusiones.

Un aroma muy pasional e intenso para las veladas más especiales que no te puedes perder, así que solicita una muestra gratuita en tu perfumería de confianza. Exquisitez, glamour y una presentación de lujo completan la propuesta aromática de Bvlgari.

Un diseño elegante y muy sofisticado que decorará a las mil maravillas tu tocador de belleza, así que no dejes que ninguna amiga te lo cuente y déjate seducir por el irresistible aroma de Bvlgari. Un capricho para conmemorar cualquier celebración o aniversario especial, que es una verdadera obra de arte de la Alta Perfumería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *