Monoï Body Glow, los nuevos aceites de belleza de Nars Cosmetics

Monoi Body Glow
Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina no pueden faltar en tu neceser aceites esenciales. Por eso, hoy queremos hablarte de los Monoï Body Glow de Nars Cosmetics, unos aceites de belleza con los que podrás brillar de pies a cabeza durante esta primavera-verano 2016.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos nuevos cosméticos? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Monoï Body Glow I

Esta temporada Nars Cosmetics nos ha sorprendido con dos aceites de belleza que merece la pena conocer. Uno de ellos es Monoï Body Glow I, que ofrece una mezcla de esencias hidratantes y un brillo bronceado intenso. Según nos cuentan desde la firma, su fórmula incluye flores Monoï de Tahití, tradicionales de la Polinesia Francesa, que son famosas por dejar la piel suave y brillante. Por otra parte, la marca asegura que con este producto obtendremos doble satisfacción: el aceite de coco destilado de la flor de tiaré y un brillo dorado que transportan los sentidos con un ramo adictivo de tiaré, grangipane blanco, ylang-ylang y vainilla.

Monoi Body Glow1

Monoï Body Glow II

El aceite de belleza Monoî Body Glow también ofrece una mezcla de esencias hidratantes destiladas del aceite de coco de la flor de tiaré de la Polinesia Francesa. Se trata de un producto multiusos y evocador que incluye un ramo adictivo de tiaré, frangipane blanco, ylang-ylang y vainilla. Sin duda, se trata del compañero perfecto del aceite Monoï Body Glow.

Ambos productos son ideales para aplicar diariamente después del baño, de la ducha o de estar expuesto al sol. Podrás hacerte con ellos por 59 euros a través de la página web de Nars Cosmetics. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *