Monsieur Big Mascara, el nuevo rímel de Lâncome

Monsieur-Big-Mascara
¿Quieres lograr una mirada espectacular? ¡Pues te recomendamos que pruebes el nuevo rímel de Lancôme! Nos estamos refiriendo a Monsieur Big Mascara, con el que lograrás unas pestañas más grandes y extremas que nunca. Y todo gracias a su cepillo voluminzador.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta máscara de pestañas? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un gran impacto desde la primera pasada

Como te íbamos diciendo, Lancôme ha presentado una nueva máscara de pestañas. Gracias a su cepillo voluminizador, aportarás un gran impacto desde la primera pasada. ¿El resultado? Unas pestañas más grandes y extremas.

Monsieur-Big-Mascara1
Es importante tener en cuenta que las cerdas de esta máscara están realizadas con unas fibras excepcionalmente suaves que envuelven las pestañas con mucha suavidad. Así, la aplicación no solo es ultra sensorial, sino que separa y eleva las pestañas fácilmente. Por otro lado, queremos comentar que su innovadora fórmula se desliza fácilmente, aportando la cantidad perfecta para las siguientes 24 horas. Por si fuera poco, Monsieur Big Mascara aportan un color más intenso gracias a sus pigmentos ultra negros, que no dejan grumos ni manchas.

Otros productos

Más allá de la máscara, Lancôme ha presentado Monsieur Big Maker, un eyeliner que se desliza de forma fácil por las pestañas para lograr un look atrevido en un instante. De hecho, conseguirás un delineado intenso en un solo trazo. Debes saber que se trata de un producto waterproof de rápido secado.

Además, la marca propone Monsieur Big Brow, un lápiz de cejas que combina un lápiz de punta cónica y un cepillo difuminador. Se trata de un producto ideal para intensificar y densificar el aspecto de las cejas de forma natural. Está disponible en 4 tonos y en forma de iluminador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *