My Way, descubre la nueva fragancia femenina de Giorgio Armani

my-way
Las perfumerías siguen dando la bienvenida a novedades constantes que describen los nuevos aromas del otoño. Hoy presentamos en Cremitas uno de los últimos lanzamientos: My Way es la nueva fragancia femenina de la firma Giorgio Armani. Este aroma te invita a expandir el horizonte de tu imaginación para disfrutar de nuevos momentos especiales en diferentes destinos.

My Way es un perfume para viajar con la imaginación

La metáfora del mundo se hace presente en el lenguaje visual del envoltorio exterior que contiene la perfección de este perfume. Este frasco tiene un tapón azul con detalles dorados que representa el horizonte del mundo.

Un bouquet de flores blancas añade un aroma especial a esta fórmula. Este perfume pone en valor la curiosidad y la autenticidad como ingredientes que aportan felicidad al estilo de vida. La aventura de viajar no solo puede contextualizarse en el ámbito de las vacaciones estivales, sino que la planificación de próximos trayectos inspira a muchas personas. Pero también es posible viajar de manera metafórica sin planificar un desplazamiento a un destino lejos de casa. Este perfume imprime en tu piel la esencia evocadora de un viaje inolvidable.

nuevo-perfume-giorgio-armani

Detalles del frasco y la composición del perfume My Way

¿Cuáles son los elementos que matizan con precisión esta fórmula? La bergamota, el azahar de Egipto, vainilla de Madagascar, almizcles blancos y jazmín de la India son algunos de los ingredientes que completan esta creación. Esta nueva fragancia tiene otra particularidad: es recargable.

El arte de este perfume también se hace visible en su envoltorio. El frasco es un talismán que reúne la belleza de los encuentros que realmente son importantes. El tapón azul y dorado, que hemos descrito previamente, está diseñado para poder llevarlo a cualquier lugar. El color de la Tierra viste este detalle que se completa con un anillo dorado que contiene la firma de Giorgio Armani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.