Narciso Eau de Toilette, la nueva fragancia de Narciso Rodríguez

Narciso Eau de Toilette
Qué mejor manera de dar paso al fin de semana que presentándote uno de los mejores perfumes que este verano podrás encontrar en el mercado. Nos referimos a Narciso Eau de Toilette, una espectacular fragancia de Narciso Rodríguez complementaria a su última creación: Narciso Eau de Parfum.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta eau de toilette? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una sensualidad explícita y cautivadora

Desde el 1 de junio de este mismo año ya podemos encontrar en el mercado, aunque no en todas las tiendas, la nueva propuesta olfativa de Narciso Rodríguez: Narciso Eau de Toilette. Esta nueva fragancia sigue la estela del anterior perfume de la firma: Narciso Eau de Parfum. Según explica el diseñador neoyorquino de origen cubano, ambas fragancias “abordan los extremos de la seducción”, aunque de manera diferente. Así, con la nueva eau de toilette ha querido explorar “la naturaleza fluctuante de la atracción”, revelando una sensualidad más explícita y cautivadora.

Narciso Eau de Toilette

Las notas de Narciso Eau de Toilette

Por supuesto, como siempre hacemos cuando te mostramos un nuevo perfume, vamos a terminar hablando de las notas que lo componen. Así, como notas de salida encontramos peonía blanca y rosa de Bulgaria; mientras que en el corazón destacan las notas de almizcle. En cuanto a las notas de fondo, Narciso Rodríguez ha optado por cedro blanco y negro y vetiver.

Un frasco sencillo y austero

Como no podía ser de otra manera, el frasco de esta nueva fragancia de Narciso Rodríguez es muy parecido al de la fragancia anterior, es decir, sencillo y muy austero. Esos sí, hay algunas diferencias: en este caso el color protagonista es el negro, las letras son de color nude y su tapón es cuadrado y transparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *