Nars Cosmetics lanza nuevos pintauñas


Nars Cosmetics nos brinda la posibilidad de sentirnos como una auténtica estrella de Hollywood de los años noventa. Puedes conseguirlo si utilizas la nueva colección de pintauñas. Se trata de una edición limitada de esmaltes con nombre de película. Descubre cuál se acerca más a tu personalidad. Su precio es de 16 dólares (11 euros) cada uno. Además, cada color lleva el nombre de una mítica película de Hollywood.

La firma de cosméticos ha decidido darle una nueva oportunidad a sus colores pasados de moda de la que importantes celebrities como Rachel Zoe, Jada Pinkett Smith o Anna Kournikova han sido imagen, ha lanzado la colección Vintage Nail Polish. Te recomendamos probar con el verde militar M*A*S*H, con toques dorados, u opta por un tono más lujoso como el morado Tallulah, el verde Zulú o el azul marino Midnight Express (El Expreso de Medianoche).

Pero si lo que tienes es antojo de destellos, píntate las uñas con una capa de Zizi, tonos melocotón con brillos dorados, o de Hunger, una especie de naranja rojizo muy llamativo que puede que incluso hasta detenga el tráfico de la noche. ¿Estás preparada para triunfar con unas manos deslumbrantes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *