Neo Noir, la nueva colección en edición limitada de KIKO MILANO

Neo Noir
¿Qué te parece si te mostramos la última novedad de KIKO MILANO? Nos referimos a Neo Noir, una colección en edición limitada con la que podemos conseguir looks atrevidos y gráficos, además de sofisticados maquillajes smokey eyes. Además, es importante tener en cuenta que los envases han sido creados por el diseñador futurista Ross Lovegrove.

¿Te apetece conocer más detalles sobre esta colección? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Maquillaje intenso y definido

“Ángulos definidos. Formas fluidas y geométricas. Una atmósfera noir donde el blanco se contrapone con el negro”. Así es como define KIKO MILANO su nueva colección en edición limitada Neo Noir, en la que el maquillaje es intenso y definido, y los looks atrevidos y gráficos se contraponen a sofisticados smokey eyes, como te hemos comentado antes. En cuanto a los productos para la piel, nos proporcionan un aspecto fresco y revitalizado. También tenemos que hablar de la base, que aporta tersura a la tez, y del maquillaje para labios, que nos permite lucirlos voluminosos e impecables. Por su parte, la mirada adquiere sinuosidad y volumen. Puedes ver el vídeo que la firma ha preparado para presentar la colección a continuación.

Los envases

Mención aparte merecen los envases que, como te decíamos, han sido diseñados por Lovegrove. Así, podemos ver como las siluetas transmiten el concepto del lujo moderno y la sensualidad, mientras que los detalles decorativos evocan la opulencia, la elegancia, la sensualidad, la feminidad, el desenfado y la practicidad.

Neo Noir1
Como dicen desde KIKO MILANO, las creaciones de Lovegrove son como pequeñas esculturas, objetos de diseño para el mundo del maquillaje. Por tanto, aunque los productos de Neo Noir son para usar por su funcionalidad, también se deben mostrar por su estética y singularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *