Next To Nothing, la nueva fórmula de MAC para una piel perfecta y luminosa

Next-to-nothing
¿Eres una adicta a las redes sociales y estás todo el día subiendo fotos? ¡Pues entonces seguro que quieres estar siempre perfecta para Instagram! Pues bien, debes saber que ahora podrás estarlo gracias a Next To Nothing, una nueva fórmula de MAC Cosmetics que te proporcionará un velo de color casi imperceptible, permitiéndote lucir una piel perfecta y luminosa.

En concreto, la marca nos propone dos productos: Next To Nothing Face Colour y Next To Nothing Powder/Pressed. Ambos cosméticos garantizan un resultado en la piel saludable, radiante y, por supuesto, sin necesidad de filtros. ¿Quieres descubrir más detalles sobre estos nuevos productos de MAC Cosmetics? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Next To Nothing Face Color

En primer lugar, queremos hablar de Next To Nothing Face Color, un bálsamo fluido con color que, tal y como explican desde la firma, está compuesto por ingredientes nutritivos y micro-esferas opalescentes. Gracias a ellos lograrás resaltar la luminosidad de tu piel, independientemente de que lo utilices solo o bajo el maquillaje. Por otro lado, debes saber que su fórmula es sedosa, por lo que se desliza sobre la piel reduciendo las imperfecciones. Y todo ello mientras hidrata y protege.

Next-to-nothing1

Next To Nothing Powder/Pressed

En cuanto a Next To Nothing Powder/Pressed, presenta una ligera formula cremosa de larga duración, cómoda de usar y de tacto mu agradable. Por supuesto, debemos destacar su suave textura sedosa, que incluye micro-potenciadores de luz, ingredientes que garantizan un resultado de piel saludable. Además, es importante que tengas en cuenta que este cosmético ofrece una cobertura modulable y un acabado luminoso natural. Por último, queremos comentar que para aplicar estos productos y lograr resultados de un auténtico profesional, la marca recomienda utilizar su nueva brocha 140.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *