NightWear Plus Crema Anti- Oxidante Detox, la nueva crema de Estée Lauder

NightWear Plus
Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, utilizar cremas de noche es imprescindible, ya que nuestra piel está más receptiva cuando dormimos. Por eso, siempre nos gusta mantenerte al día de las novedades de las grandes firmas en este sentido. Por ejemplo, hoy queremos hablarte de la NightWear Plus Crema Anti- Oxidante Detox, la nueva crema de noche de Estée Lauder.

Tal y como afirma la propia firma de cosméticos, este producto es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro, la sequedad y la deshidratación de la piel. Además, es importante que tengas en cuenta que proporciona una protección anti-oxidante, que desintoxica la piel y que reduce el aspecto de los poros. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este producto de Estée Lauder? ¡Pues muy atenta!

Un producto que desintoxica la piel

La NightWear Plus Crema Anti- Oxidante Detox de Estée Lauder es una crema refrescantemente rica, a la vez que ligera, que ayuda a desintoxicar la piel de los efectos visibles que se acumulan durante el día y constituye una reserva de antioxidantes para el día siguiente. Por si fuera poco, este producto hidrata intensamente.

NightWear Plus1

Complejo Super Anti-Oxidante de Daywear

La firma de cosméticos también nos informa de que la crema previene la piel de los signos de envejecimiento prematuro, además de reducir su aparición gracias a su efectivo poder anti-oxidante. Además, es importante tener en cuenta que la crema está formulada con su poderoso Complejo Super Anti-Oxidante de Daywear, que aporta una profunda y duradera hidratación. Por otro lado, incluye una mezcla calmante que ayuda a minimizar la irritación que puede alcanzar su punto máximo durante la noche.

¿Te gustaría hacerte con la NightWear Plus Crema Anti- Oxidante Detox? Pues debes saber que está a la venta por 58 euros. Además, es importante que tengas en cuenta que, según Estée Lauder, deberás aplicar la crema mañana y noche tras su Suero Restaurador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *