Nina Rouge, nueva fragancia de Nina Ricci

nina-rouge

La elección de un perfume especial es una de las posibles decisiones de compra de las fiestas de Navidad. Un perfume es un regalo emocional. Una de las novedades que llegó a la perfumería durante el ya pasado año 2019 es Nina Rouge. Una esencia envuelta en un frasco que se viste de la fuerza del color rojo en un envoltorio exterior que tiene la forma de una manzana. Un perfume que describe la belleza de aquellas mujeres que se sienten seguras de sí mismas y protagonizan con ilusión su presente.

Un perfume floral frutal

En el inicio del 2020, la filosofía del optimismo inspira a quienes visualizan los próximos doce meses con la motivación de lograr las metas de nuevo año. Este perfume que expresa el significado de la alegría está alineado con esta filosofía optimista. El creador de esta fragancia tan especial es Olivier Cresp. Un aroma clasificado en la familia olfativa floral frutal. Este nuevo lanzamiento es una actualización del mítico perfume Nina que en esta ocasión se viste de rojo para destacar la belleza de una esencia vital.

La elección de un perfume como idea de regalo de Navidad encuentra su inspiración en el amplio universo de posibilidades que compone el ámbito de la perfumería. Nina Rouge, la nueva fragancia de Nina Ricci es uno de los perfumes que triunfará durante las fiestas.

perfume-nina-rouge
Nueva fragancia de Nina Ricci

Después de la celebración de las fiestas de Navidad llegarán a las perfumerías las rebajas de invierno con los descuentos y promociones en diferentes productos. Una ocasión para elegir un perfume más caro por un precio más económico. Nina Rouge, nueva fragancia de Nina Ricci es una de las propuestas que junto con otros lanzamientos está presente en las perfumerías desde el ya pasado año 2019 que forma parte de la historia de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *