Nivea Visage Antiarrugas Q10, mantiene el bronceado y cuida tu piel


Las cremas de color son la mejor apuesta para hidratar y cuidar tu piel al mismo tiempo que consigues un bonito tono bronceado ahora que ha terminado el verano. Estas cremas cuentan con una serie de componentes que dan color pero sin penetrar en las capas más profundas de la piel, y por lo tanto sin perjudicar el cutis, puesto que actúa en la superficie. Uno de los productos más recomendados para conseguir un bonito color es la crema de Nivea Visage Antiarrugas Q10. Ideal para aquellas mujeres que prefieren los ingredientes más naturales.

Esta crema hidratante permite prolongar el moreno, al mismo tiempo que suaviza e hidrata la piel, atacando las arrugas desde el interior de la piel. Tiene triple acción gracias a la coenzima Q10, el ingrediente más utilizado por los mejores fabricantes del mundo.

Este componente tiene un efecto antioxidante muy importante en el cuidado de la piel. Otra de sus principales ventajas es que ayuda a prevenir la formación de nuevas arrugas gracias a su factor de protección solar 15, además de realzar el tono natural de la piel, lo que ayuda a estar morena todo el año.

Para aplicarlo correctamente tienes que seguir una serie de pasos con el fin de lograr los mejores resultados. En primer lugar debes limpiar y exfoliar tu piel para eliminar cualquier resto de maquillaje, suciedad y células muertas.

Según los expertos, conviene aplicar menos producto en las zonas donde la piel es más gruesa, como rodillas y codos, puesto que en estas partes del cuerpo el color es más intenso. Tienes que extender la crema con la palma de la mano para que el color quedo lo más uniforme posible, y evitar la aparición de zonas más oscuras que otras. Si lo prefieres puedes aplicar la crema con ayuda de unos guantes de látex para evitar esas antiestéticas manchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *