Nº 5 L’EAU de Chanel, la reinvención de un clásico

n5-leau-chanel
Chanel es una de las marcas que se ha hecho un nombre muy importante en el mundo del perfume. Y no es para menos porque de esta casa han salido perfumes que se han convertido en emblemáticos y que figuran entre las listas de los más vendidos. Uno de ellos es el Chanel Nº5, que se ha convertido en un clásico. Un perfume que ahora la casa de la camelia ha reinventado con el lanzamiento de Nº5 L’EAU con el que se dota a la fragancia de una mayor contemporaneidad. El resultado: otro gran clásico para la historia.

Características

Con el nuevo perfume, Chanel reinventa su fragancia más famosa y vendida en el mundo: Chanel Nº5. La nueva versión se acerca a una mujer más contemporánea y actual y a los nuevos tiempos y preferencias del consumidor que busca unos perfumes con aromas que perduren, pero con un toque más fresco y juvenil.

n5-leau-chanel
Y esa es precisamente la esencia del Nº5 L’EAU de Chanel, que se basa en un aroma floral abstracto y lleno de modernidad en el que sobre todo se notan los cítricos y un cierto toque de miel.

En concreto, se perciben los aromas a limón, mandarina y naranja, que se acompañan de ese toque floral en el que hay una gran presencia de la rosa principalmente y de jazmín aéreo. A ello se suma una faceta de ylang-ylang, el cedro, el vetiver y las notas de almizcles blancos.

Diseño

El Nº5 de L’EAU de Chanel no solo se caracteriza por la fragancia sino por su diseño. Inspirado también en el frasco del mítico perfume, las líneas siguen siendo elegantes, pero minimalistas al 100% con lo que se consigue aportarle ese mayor frescor y el toque contemporáneo, al mismo tiempo que se logra un estilo elegante que no pasa de moda. Un motivo más para disfrutar de este perfume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *