Norma Duval y los perfumes de Punto Roma


En los últimos tiempos, la famosa vedette Norma Duval ha dosificado mucho sus apariciones públicas, las que limita básicamente a inauguraciones y otros actos que conlleven la presentación de las novedades que Punto Roma le solicita, puesto que es la firma para la que lleva un tiempo trabajando como imagen. Punto Roma ha sabido crecer y encontrar su sitio en un mercado no exento de competencia, y donde antes te ofrecían las últimas tendencias en moda y complementos, ahora puedes encontrar también una variedad de fragancias que te acompañen en cada uno de esos momentos tan especiales de tu vida.

Su Eau de Toilette es una fragancia suave y muy femenina, que podrás utilizar en tu día a día, y dejar ese aire de mujer a cada paso (la encontrarás en 3 tamaños: de 100, 50, o 25 ml.); para los días más cálidos, descubre su Eau Fraiche, una fragancia perfecta para el verano por ser fresca, ligera y femenina, una sensación de frescura y limpieza que te acompañará en las horas que más necesitas sentirte como recién duchada (a la venta en 50 y 100 m.).

Después de los éxitos que han cosechado ambas fragancias, ya consolidadas entre el público más fiel de la cadena de tiendas Punto Roma, Norma Duval nos presenta en esta nueva campaña el complemento olfativo que le faltaba a la colección para completar tu look más elegante: el Perfume. Una fragancia cálida que te acompañará en tus noches de oro y ámbar y que despertará nuevas sensaciones en ti y en quien te rodea.

Un perfume que te hará sentir más mujer que nunca, y con el que notarás la pura esencia de la elegancia (disponible en dos volúmenes: 30 y 60ml.). No dudes en acercarte a tu tienda Punto Roma más cercana y probar lo bien que te sienta cualquiera de ellas.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Me gusta muchísimo eau freiche pero me cuesta conseguirla en Punto Roma de Granada, me gustaría saber porque pasa esto que casi nunca hay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *