Normaderm Kiss de Vichy


¿Conoces la última revolución del sector de la cosmética? Los laboratorios Vichy nos presentan su pack Normaderm Kiss para una piel perfecta y sin impurezas. Un cofre con todos los productos que tu piel necesita antes de ser besada. ¿Quieres conocer mejor esta interesante novedad que acaba de saltar al mercado? Pues quédate con nosotras.

Normaderm Kiss está ya a la venta en farmacias y parafarmacias, así que apunta bien su nombre y no pierdas de vista este cofre del tesoro con el que conseguirás una piel impecable. Un estuche que se convertirá en tu secreto de belleza mejor guardado.

Limpiar, hidratar y maquillar

¿Qué misterios encierra este cofre? Un completo catálogo de productos imprescindibles para una piel sin imperfecciones. Limpiadores y exfoliantes que eliminan hasta el último resto de suciedad y células muertas de la piel, maquillaje y todo tipo de impurezas, que son los culpables de la aparición de granos e imperfecciones.


Y para nutrir el cutis después de una profunda limpieza, nada mejor que los tratamientos hidratantes de Vichy. Normaderm Total Mat es un gel anti-brillos y anti-sudoración que nutre la piel en profundidad, con una sensación de limpieza que resistirá a nuestra apretada agenda de trabajo.

Piel grasa y con brillos

Y el último paso para conseguir un cutis radiante es el fondo de maquillaje. Normadern Teint está recomendado para mujeres de entre 20 y 30 años de edad que buscan una solución única para tratar el tono irregular del cutis, las imperfecciones de la piel y el exceso de grasa. Su textura ligera se absorbe rápidamente y proporciona un maquillaje muy natural.

Todos los cosméticos que cualquier mujer necesita al despertarse por la mañana y prepararse para un largo día. Así que pregunta por tu cofre Normadern Kiss y escoge los productos más adecuados para tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *