Nourishing Lip Colour, el nuevo labial de Bobbi Brown

Nourishing Lip Color
¡Tenemos que reconocerlo! ¡Nos encantan los productos de Bobbi Brown! Además, la firma de cosméticos no para de presentar novedades tremendamente interesantes. Así, tras mostrarnos los polvos compactos Nude Finish Illuminating Powder y la colección Malibu Nudes, ahora nos propone Nourishing Lip Color, un cosmético que te permitirá conseguir todo lo que deseas para tus labios y mucho más.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva barra de labios de Bobbi Brown? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Fórmula de aceites esenciales

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, la barra Nourishing Lip Colour presenta una fórmula con aceites esenciales, que aporta una intensa hidratación, un color exuberante y mucha luminosidad. En definitiva, todo lo que necesitas para lucir unos labios tremendamente atractivos.

Nourishing Lip Color1

Hidratación y luminosidad

Como te decíamos, esta nueva y moderna barra de labios de Bobbi destaca por ser hidratante nutritiva, algo que la firma ha conseguido gracias a la lujosa mezcla de aceites como aguacate, babassy y aceite de Jojoba, ingredientes que hidratan los labios en profundidad. En cuanto a la luminosidad, se logra gracias a los pigmentos ricos en color que se disuelven en una ligera base de aceites esenciales para un acabado puro, luminoso y con un color definido.

Disponible en 16 variados tonos

Como no podía ser de otra manera, el labial Nourishing Lip Colour está disponible en diferentes colores. En concreto, la firma propone 16 tonos, que van desde los beige dorados hasta el color ciruela más intenso, pasando por los nude, corales, rosas, rojos… ¿Te gustaría hacerte con esta barra de labios de Bobbi Brown? ¡Pues debes saber que está a la venta por 27,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *