Novalip Duo de La Roche-Posay, hidratación y color en tus labios


El cuidado de nuestros labios es otra de nuestras asignaturas pendientes. Una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo que está expuesta a multitud de factores externos e internos que tanto agrietan y resecan nuestros delicados labios, como las inclemencias climáticas, la contaminación, el paso del tiempo…

Por eso es tan importante que no te olvides de hidratar y proteger tus labios con un buen tratamiento de cosmética, como el que nos ofrece La Roche-Posay. Una firma de referencia recomendada por más de 25.000 dermatólogos de todo el mundo. Ten en cuenta que nuestros labios se merecen lo mejor, así que confía su cuidado a una firma de prestigio.

Cosmética avanzada

¿Y qué te parecería si además de hidratación y protección, también consiguieras iluminar tu boca con un sutil toque de color? La Roche-Posay lanza un labial dúo con múltiples beneficios en nuestros labios, Novalip.

Una innovadora barra de labios que combina hidratación y un color vibrante para conseguir un resultado absolutamente espectacular, que permanecerá intacto durante todo el día. Un tono intenso y atrevido gracias a un cosmético que además mejora el tono y las propiedades de tus labios.

9 horas de protección y color

El producto de La Roche-Posay está especialmente indicado para los labios secos y sensibles, que más cuidado y atención necesitan. Además, su innovadora fórmula es de alta tolerancia, ayuda a reducir la sequedad labial y proporciona una suave y agradable sensación de bienestar durante 9 horas de cuidado y protección.

Lo encontrarás a la venta en farmacias o en tu tienda de cosmética de alta gama, disponible en diferentes tonalidades que visten tus labios de gala. No renuncies al mejor cuidado y a un maquillaje de Alta Costura, y presume de boca irresistible y muy sensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *